Tizayuca.- Dentro de la cajuela de su vehículo, fue encontrado un joven de 25 años, quien había desaparecido desde el pasado 4 de abril en el municipio de Tizayuca.
Familiares reportaron la desaparición de Abel Santiago Camacho, habitante dela comunidad de Tepojaco, a quien se le vio por última vez en el barrio el Pedregal, de este municipio, en su carro Chevrolet Chevy, modelo 2004, azul rey, placas 823 ZWK.
Desafortunadamente, tres días después fue encontrado en el interior de su unidad cerca del fraccionamiento Marbella, en la comunidad de Tepojaco.
Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento y será hasta que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realice la necropsia de rigor.
Personal de la Procuraduría General de Justicia, destacado en Tizayuca, está realizando las actuaciones correspondientes.
Por Imelda Córdova