Encuentran cuerpos  de 2 mujeres en Tepeji 

Juan Manuel Pérez. Tepeji del Rio.- Dos cuerpos de mujeres fueron abandonadas en territorio hidalguense en las inmediaciones del poblado de Santiago Tlatepoxco.

Se dio a conocer que se trató de dos mujeres jóvenes, entre 35 a 40 años, que para los pobladores son desconocidas.

La primera atención que se tuvo, fue por parte de seguridad pública de Atotonilco de Tula, después Huehuetoca, Estado de México y finalmente de Tepeji del Río.

El primer cuerpo fue localizado en la Avenida Nicolás Bravo, con una cuerda atada al cuello y una cobija enredada en los pies y vestía pantalón y sudadera color negro y playera blanca.

Posteriormente, en la Avenida Melchor Ocampo a la altura de las vías, se encontró el cuerpo de otra mujer envuelta en una sábana color blanca.

La preocupación de la gente de esta zona, es la incidencia en este tipo de situaciones, ya que han tomado como «depósito de cadáveres» los caminos, calles y carreteras de esta localidad, afirmando que desafortunadamente no hay vigilancia policíaca por parte de Tepeji, tomando como pretexto, la división geográfica.

La inquietud ciudadana es creciente cada día, debido a la incertidumbre que viven en diferentes rubros, como lo es la, la falta de obras y acciones, pero principalmente la corriente inseguridad y sobre todo, este tipo de situaciones que como ya se dijo, han sido recurrentes.