Juan Manuel Pérez. Chilcuautla.- Dramático hallazgo se realizó luego de que pobladores de Texcatepec, reportaran un cuerpo en una camioneta abandonada en un camino de terracería de dicha comunidad.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte y al realizar recorridos por la zona de referencia, ubicaron una camioneta GMC Sierra, color negro, placas de Hidalgo, la cual se encontraba abierta y aparentemente abandonada.
Al acercarse a la unidad para verificar la situación los oficiales localizaron en la parte de la batea una persona del género masculino, el cual presentaba a simple vista, una herida por proyectil de arma de fuego en la parte frontal derecha del pecho.
Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales por lo que de inmediato procedieron al acordonamiento de la zona, dando parte a autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Fue identificado como Oscar Martínez Martínez, originario de Alfajayucan, cuyo cuerpo habría sido abandonado en ese lugar.