Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Encuentran cuerpo en descomposición

    Encuentran cuerpo en descomposición

    3 noviembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Acatlán.- El cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años, fue encontrado en avanzado estado de descomposición y, sin la extremidad inferior izquierda, así como partes de sus dedos y manos, aparentemente, consumidos por fauna nociva.

    Una llamada al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el área conocida como “El Mirador,” situada en los límites de Almoloya y Mixquiapan.

    Las autoridades de inmediato, se dirigieron al lugar de los hechos para investigar el reporte. Una vez en la escena confirmaron el hallazgo del cuerpo en estado de descomposición.

    A pesar de los rumores entre los residentes que apuntan a que el fallecido podría ser una persona de la región, esta información no ha sido confirmada por las autoridades. El lamentable estado en el que se encontraba el cuerpo hace que sea imposible establecer su identidad en este momento.

    El descubrimiento movilizó a las autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias pertinentes en el lugar.

    El equipo de Peritos en Criminalística y el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevaron a cabo las tareas necesarias para recabar evidencia que permita esclarecer las circunstancias que rodean este suceso.

    Las autoridades continuarán trabajando para identificar a la víctima y determinar las causas de su fallecimiento, brindando respuestas a la comunidad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Por una falta arrestan a distribuidora de drogas

    3 julio, 2025

    Roban carga de Coca-Cola  en la México–Pachuca

    3 julio, 2025

    Ebrio cae desde el cuarto piso

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.