Juan Manuel Pérez. Atitalaquia.- Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registró sobre la autopista federal Arco Norte, en el tramo correspondiente a El Cardonal, tras el hallazgo de una persona que tenía signos de violencia y disparos de arma.
En el lugar participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y otras autoridades, quienes resguardaron el área mientras se llevaban a cabo las diligencias periciales correspondientes.
Inicialmente, usuarios de la autopista reportaron un aparente percance vial; sin embargo, posteriormente las autoridades confirmaron que se trataba del hallazgo de una persona fallecida.
De acuerdo con la información preliminar, la persona localizada permanece sin identificar de manera oficial y presentaba huellas de violencia y por lo menos diez lesiones producidas por arma de fuego.
La zona permaneció parcialmente resguardada durante las labores de investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que finalmente el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practicara la necropsia de rigor.
