Encuentran cabeza humana cerca del Parque El Hiloche 

Juan Manuel Pérez. Mineral del Monte.- Devorada por la fauna fue encontrada una cabeza humana a la orilla de la carretera México-Tampico, lo que provocó una fuerte movilización de elementos policiacos y de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

De ello se informó vía telefónica al número 911 de emergencias, que fue a la altura del parque del Hiloche donde se avisto que a la orilla de la carretera un perro estaba devorando el resto humano.

De manera inmediata, el aviso se hizo llegar a las corporaciones policiales para tomar conocimiento del macabro hallazgo.

Fueron elementos de la Policía Municipales quienes en su calidad de primeros  respondientes corroboraron la existencia de la cabeza de una persona del género masculino.

Al lugar acudieron efectivos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo quienes en compañía de los oficiales municipales realizaron recorridos por la zona para tratar de localizar el complemento del cuerpo del hombre, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Posteriormente los guardianes de la ley acordonaron la escena del hallazgo, para permitir las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, que acudió a dar fe de lo acontecido y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.