Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- En distintas ceremonias de graduación el presidente municipal Alfredo San Román Duval, participó como padrino de generación, reafirmando su compromiso de seguir impulsando acciones en favor de la educación y del desarrollo de las y los jóvenes.
Durante los eventos el alcalde reconoció el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes que concluyeron una importante etapa de su formación académica y agradeció la confianza depositada en él para formar parte de este momento tan significativo en la vida de los egresados.
Debido a compromisos previamente agendados, el edil fue representado por su esposa, Kristel Rodríguez, quien asistió a algunas ceremonias para convivir con las y los graduados, y hacer entrega de los reconocimientos a nombre del padrino de generación.
En su mensaje reiteró que el gobierno municipal continuará respaldando iniciativas que fortalezcan la educación, al considerar que las nuevas generaciones son pieza fundamental para el futuro de Huejutla y de la región.
Finalmente, se felicitó a todas y todos los egresados por este importante logro, deseándoles éxito en la nueva etapa académica que emprenderán y reconociendo el esfuerzo de sus familias y docentes por acompañarlos en este camino.
