Juan Manuel Pérez. Tepeji del Río.- Envuelto en una bolsa de plástico fue encontrado el cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposición y semi devorado por la fauna, en un paraje de la comunidad Santiago Tlautla, justamente a un costado de la antigua carretera México-Querétaro.
Pobladores reportaron vía telefónica a las autoridades sobre un olor fétido que se desprendía de una zona despoblada, ante lo cual los elementos acudieron al lugar y empezaron la búsqueda del punto donde emanaba el fuerte olor, hallando en un camino de terracería el cuerpo de un hombre en estado de descomposición y semi devorado por la fauna local.
El cuerpo se encontraba parcialmente envuelto en una bolsa de plástico en la parte superior y vestía playera de manga larga color negra y pants color café claro.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonó la zona y dio parte al agente del Ministerio Público para que acudiera a iniciar las investigaciones preliminares. El hombre permanece en calidad de desconocido al momento del reporte.
