Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Iván Aguilar suma podio en Canadá, rumbo a Santo Domingo 2026
    • Cristhian Pardo lidera a Mexico, rumbo al Centrobasket 2026
    • Descubrimiento arqueológico podría revelar antiguo palacio
    • Venegas vuelve al Pachuca y Méndez apunta a Querétaro
    • Panistas acusan imposición en la dirigencia de Huejutla
    • Promueven en Zimapán práctica de Gero-Turismo
    • Registro para apoyos escolares en etapa final
    • PAN fortalece comunicación digital con taller militantes
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    En Zempoala, pueblo y gobierno, de la mano

    13 mayo, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo. Zempoala.- Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo sostuvo que el gobierno municipal trabaja de la mano con la ciudadanía, comunicación que juega un papel importante en la toma de decisiones y en la planeación de las líneas y rutas que se emplearan en las comunidades y fraccionamientos, para elevar los niveles de bienestar.

    Lo anterior durante la segunda sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), con la presencia de 130 participantes de diversos sectores de la sociedad, que aprobaron temas sobre la ruta del desarrollo municipal. 

    Se aprobaron los lineamientos de funcionamiento del Copladem, que regirán su operatividad de forma clara y ordenada; así como la aprobación de la priorización de obras, con base en las necesidades más urgentes y en los criterios de impacto social.

    Más tarde se recepcionaron 118 solicitudes y proyectos de obra propuestos por ciudadanos, autoridades auxiliares y representantes comunitarios, que contemplan ampliación y reparación de drenaje, pavimentación, bacheo, electrificación, construcción y mejora de espacios deportivos, proyectos ecológicos, así como asesoría jurídica para comunidades vulnerables.

    La sesión fue espacio de diálogo abierto, donde los participantes pudieron expresar sus inquietudes y sugerencias para enriquecer los procesos de planeación y ejecución de obras, donde el gobierno municipal reitero su disposición de seguir fortaleciendo los mecanismos de participación ciudadana y de rendición de cuentas, asegurando que el desarrollo y el bienestar social, llegue de forma equitativa a todas las localidades del municipio.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Descubrimiento arqueológico podría revelar antiguo palacio

    14 junio, 2026

    Venegas vuelve al Pachuca y Méndez apunta a Querétaro

    14 junio, 2026

    Biofutura acudirá a la SCJN para frenar consulta taurina

    14 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.