Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Protestan con valla humana por crisis ambiental en presa Endhó
    • Huejutla promueve el cuidado ambiental con canje de residuos
    • Conflicto interno divide a Agrupación en la Huasteca
    • Hubo 11 detenidos en MR en Semana Santa 
    • Locatarios de Ixmiquilpan con desatención del alcalde
    • Precio de cebada sigue sin acuerdo
    • PAN volantea para recabar propuestas de movilidad
    • Convenio DESCTI–CIATEQ  impulsa proyectos en Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, abril 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    En puerta, la Liga Estatal de Ajedrez en el Instituto Cedrus

    19 julio, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH) inició la cuenta regresiva para la Liga Estatal de Ajedrez, que se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Cedrus. 

    El organismo, encabezado por Jorge Armando García, señaló que este domingo se llevará a cabo la primera de 16 jornadas, las cuales están programadas dos por cada fin de semana, dando cerrojazo hasta el 9 de septiembre. 

    El contempla las categorías 8 y Menores, 12 y Menores, 16 y Menores, así como la Libre, en ambas ramas, para las cuales se requieren un mínimo de 12 jugadores para no declarar alguna división como deserta. 

    Las inscripciones, que cierran este viernes a las 19:00 horas, tienen un precio de recuperación de 100 pesos, cuyo monto se puede transferir al banco BanBajio, con clabe 030290900002238718 o en la tienda Oxxo a la cuenta 5579 1003 3314 9472 del banco Santander. 

    Los participantes también tendrán que realizar una cuota de recuperación de 50 pesos por jornada, que podrá hacerse en efectivo, antes de comenzar la ronda correspondiente. 

    Tras el primer paso, los competidores deberán enviar al número 771 443 3187, con nombre completo, categoría, fecha de nacimiento y rating, en caso de contar con él. 

    Finalmente, indicaron que, al final de las 16 jornadas, reconocerán desde el primero hasta el décimo lugar de cada una de las divisiones. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Nueva política ambiental propone Asael Hernández

    16 abril, 2026

    Sueldos de alcaldes acordes a sus municipios: AVV

    16 abril, 2026

    Sin contratiempos, el retiro de ambulantes

    16 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.