En pantallas gigantes siguieron los detalles del cambio de gobierno

Alfajayucan.- La toma de posesión del nuevo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pudo ser presenciada, durante el reciente sábado primero del mes, por ciudadanos alfajayuquenses, que siguieron los detalles por pantallas gigantes instaladas frente a la presidencia municipal. La militancia morenista del municipio fue la encargada de la logística.

No se presentaron incidentes durante la jornada en la que se registró regular afluencia por parte de ciudadanos, provenientes de diferentes comunidades de esta municipalidad y que fueron convocados por militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Alfajayucan.

Para la colocación de las pantallas y del mobiliario para los espectadores, las autoridades locales brindaron las facilidades para ocupar la calle frontal a la alcaldía, además de que establecieron trabajos de logística para dar fluidez al paso vehicular en los alrededores del jardín principal.

De acuerdo con reportes, Alfajayucan fue el único municipio de las regiones del Valle del Mezquital y la Sierra Gorda, donde la militancia del Morena se organizó para ofrecer un foro abierto en el que se pudiera presenciar la ceremonia de renovación del Poder Ejecutivo federal.

Por tal acontecimiento, además, por disposición oficial se suspendieron las labores, durante el mismo sábado en el ayuntamiento, salvo en las direcciones municipales de Seguridad Pública y Protección Civil.

Por Arturo González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.