Ángel Bautista. San Felipe Orizatlán.- Con una rosca de 30 metros, el ayuntamiento ofreció un magno festejo para conmemorar el Día de Reyes, que reunió a cientos de familias.
Uno de los instantes más emotivos del festejo fue la partida de una rosca de reyes gigante, la cual fue compartida entre todos los asistentes, lo que simbolizó la unión y la convivencia; además, la celebración contó con un espectáculo estelar a cargo de Los Guajolotes de la Sierra, un grupo que con su humor y ocurrencias contagiaron de risas a chicos y grandes. Su presentación fue uno de los momentos más destacados de la tarde, generando un ambiente festivo y familiar.
El alcalde Carlos César Pérez Escamilla, acompañado de su esposa Karen Cruz, dirigió un mensaje a todos los presentes, expresando sus mejores deseos para este Día de Reyes y deseando un próspero y feliz año 2025 para todas las familias de Orizatlán.
Habitantes de este sector poblacional mencionaron que este tipo de eventos familiares se deben rescatar para que siempre exista unidad en el municipio y la gente sea más participativa.