Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- En la campaña de regularización de registros de nacimiento extemporáneos, se llevó a cabo la entrega de 11 a adultos y niños de Coacuilco. Este importante paso contribuye a otorgar a los ciudadanos una identidad oficial y certeza jurídica, facilitando su acceso a diversos servicios y derechos.
La entrega de estos documentos se realizó gracias a la estrecha coordinación entre el DIF Municipal Huejutla y el Registro del Estado Familiar, instituciones comprometidas con la mejora de la calidad de vida de la comunidad.
La ceremonia de entrega tuvo lugar en las instalaciones de la Extensión del Registro del Estado Familiar, ubicadas en Coacuilco, espacio recientemente inaugurado gracias a la gestión del presidente municipal José Alfredo San Román Duval.
Estas nuevas instalaciones continúan beneficiando a los habitantes de Coacuilco y las localidades cercanas, facilitando la tramitación de documentos oficiales de manera más accesible y eficiente. Este acto forma parte del esfuerzo continuo por mejorar los servicios públicos y garantizar que cada ciudadano cuente con los derechos fundamentales que le corresponden.