En Huejutla 35 negocios con distintivo Pueblos con Sabor

Antonio Cabrera.-Huejutla de Reyes.- Los negocios: Asador “Los Quechos”, cafetería “Tlatixtle”, restaurante “La Calandria”; comedor “Adolia” y comedor “Mía”; fueron beneficiados con la extensión del programa de placas gastronómicas “Pueblo con Sabor”.

Durante el evento protocolario, llevado a cabo en el primer negocio en mención, el alcalde Daniel Andrade, señaló que suman ya, 35 establecimientos con el distintivo; se comprometió en continuar las gestiones en colaboración con el área de Turismo Municipal para que sean más los negocios que gocen de este reconocimiento.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, el alcalde huasteco dijo que el programa Pueblos con Sabor; es un distintivo que otorga reconocimiento de originalidad y tradicionalidad a los establecimientos beneficiados.

“Nuestro compromiso es que la gran riqueza gastronómica de Huejutla, sea reconocida en el estado y el país; continuaremos tocando puertas en las instancias de Turismo, para que sean más prestadores de servicios los que obtengan la distinción”, escribió el mandatario huejutlense.