En Hidalgo se abate la criminalidad: JM

Jocelyn Andrade.- La acusación de inseguridad en Hidalgo del diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rubén Moreira Valdez fue considerada por el gobernador Julio Menchaca Salazar,  como parte de una ruta para tener presencia por las campañas electorales. 

“Están haciendo eventos de campaña; lo que les puedo decir es que tenemos trabajo cotidiano de la administración pública en todos los sectores, hoy con un ejemplo de actividad en el sector educativo” y agregó que en todas las responsabilidades que tiene el gobierno nos estamos aplicando para atender los problemas en los sectores productivo social y desde luego la seguridad.

En esta materia en el estado, las autoridades no se quedan en la lamentación, están ofreciendo resultados a la ciudadanía, abatiendo índices de criminalidad. 

Realizamos acciones efectivas cotidianamente se dan los reportes de las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de Justicia y también del respaldo y apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República, esto es una constante y el reto gubernamental es el abatimiento de la criminalidad”.