Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Primer día de Frente Frío 13 fue con saldo blanco
    • “Topes” pueden provocar un enfrentamiento en Atlapexco  
    • Recolectarán medicamentos caducos en Ecológico Cubitos
    • Sin servicio eléctrico los 50 pueblos de Cardonal
    • Recolectarán medicamentos caducos en Ecológico Cubitos
    • No hubo baja de turistas en Xantolo:
    • Conflicto limítrofe Tepeji y Atotonilco dependerá de reunión entre alcaldesas
    • Harmon Hall se une a la Tarjeta Joven Hidalgo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    En cateo aseguran 15 mil litros de huachicol y detienen a siete

    8 marzo, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Progreso de Obregón.- La Fiscalía General de la República (FGR), ejecutó una técnica de cateo otorgada por la Jueza de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, por el delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburo.

    Derivado de una denuncia interpuesta por el apoderado legal de PEMEX, el Ministerio Público Federal (MPF) ordenó la investigación pertinente por parte de la Policía Federal Ministerial (PFM), para confirmar y solicitó la orden de cateo, misma que fue autorizada.

    Por lo anterior, el Fiscal Federal en compañía de elementos de FGR, ingresaron al inmueble ubicado en la colonia Manantiales, donde se aseguró un semirremolque tipo pipa con capacidad de 43 mil litros y que en su interior contenía 13 mil litros de hidrocarburo.

    Además de un tanque metálico con aproximadamente dos mil litros de hidrocarburo, un dispensador de combustible con logos de Pemex y dos equipos de cómputo.

    En el lugar se detuvo a siete personas por la comisión de hechos posiblemente constitutivos del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

    El hidrocarburo y bienes asegurados quedaron a disposición del MPF, quien continúa con la integración y perfeccionamiento de la carpeta de investigación correspondiente.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Le quitó la vida a su hijo a machetazos

    10 noviembre, 2025

    Localizan a 2 hombres golpeados y desnudos

    10 noviembre, 2025

    Choque de motocicletas: un muerto y 3 lesionados 

    10 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.