Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Contratan a 395 hidalguenses diferentes  empresas agrícolas
    • Logran cese de director en secundaria de Tula
    • Hidalgo registró 55 proyectos ante SE 
    • Crisis laboral en Hidalgo por salarios bajos y exclusión
    • Gestiona SNTE pagos salariales completos
    • Apan promueve el bienestar animal
    • Vuelca camión y provoca caos vial
    • Detienen a un presunto extorsionador en Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»En 2025 el proyecto de economía circular Tula

    En 2025 el proyecto de economía circular Tula

    20 octubre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Los estudios de factibilidad para el proyecto de economía circular en Tula, estarán listos a finales del primer trimestre del 2025, de acuerdo a lo informado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
    Los proyectos que se tienen pensados en la región de Tula – Tepeji, se dará justicia a la zona y los estudios de factibilidad estarán listos en el primer trimestre del 2025, para comenzar los trabajos en el segundo trimestre.
    En los terrenos que estaban destinados a la refinería Bicentenario, se pretende realizar un centro de reciclamiento de residuos, tanto orgánica como inorgánica, otra de residuos de la construcción y otra que permita usar los lodos de la planta de tratamiento de agua para producción de electricidad.
    Reiteró que el objetivo en la región de Tula es hacer un saneamiento integral, no solamente del municipio, sino desde la zona metropolitana del Estado de México. 
    “Se trabaja en el saneamiento del Río Tula y otros ríos que desembocan en este y trabajamos para que la planta de generación eléctrica que hoy usa combustóleo, en una planta de ciclo combinado, lo cual reduciría de manera muy importante las emisiones”. 
    De igual forma, la coquizadora de la refinería también ayudará a reducir la contaminación en la región de Tula.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Contratan a 395 hidalguenses diferentes  empresas agrícolas

    18 julio, 2025

    Hidalgo registró 55 proyectos ante SE 

    18 julio, 2025

    Continua renovación de alumbrado público 

    17 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.