Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzas dieron el primer paso; 3-0 al América
    • Intensa gira del senador Cuauhtémoc Ochoa 
    • Confirman daños en el Congreso tras granizada 
    • Estrategia por la salud y el bienestar animal
    • Cómputo el día de la elección judicial
    • Documentará el INAH pinturas rupestres de Deca
    • Cumplieron 21 obligados con la revisión del ITAIH
    • Fortalecer la vinculación en el Corredor de la Montaña 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, mayo 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Empresas turísticas hidalguenses se unirán para ofrecer descuentos

    Empresas turísticas hidalguenses se unirán para ofrecer descuentos

    29 enero, 2019 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Secretaría de Turismo del estado de Hidalgo fomentará la creación de rutas turísticas en la entidad, con la finalidad de que el museo del fútbol y salón de la fama sean igualmente conocidos por todos los visitantes, por lo que se otorgarán descuentos para ambos destinos.

    El Secretario de turismo, Eduardo Javier Baños Gómez agregó que luego de la reunión que se tuvo con el grupo Pachuca y prestadores de servicios turísticos como Pueblos con Sabor, Pueblos Mágicos y haciendas, balnearios, guías de turistas y restauranteros entre otros, ya se concretaron las primeras acciones al ofrecer un descuento para Mundo Futbol y Salón de la Fama a quienes visitan la Capilla Sixtina.

    La diversificación de productos pretende generar rutas turísticas para que los visitantes conozcan más lugares de este Hidalgo Mágico, además de hacer más con menos por el turismo debido al recorte de presupuesto, estas alianzas sin duda serán de gran ayuda para aumentar el turismo, agregó el funcionario estatal.

    La estrategia a realizar será la siguiente; si un visitante acude a los prismas, con el boleto de entrada podrá acudir a Tuzofari y recibir algún porcentaje de descuento o en caso de asistencia al museo del futbol funciona la mecánica de descuento en algún balneario.

    Cabe  mencionar que esto es solo ejemplos de lo que se podría generar al realizar alianzas con diferentes prestadores de servicio y crear rutas de turismo que permitan generar mayor afluencia para el Estado.

    Por Nasvid Villar

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Confirman daños en el Congreso tras granizada 

    9 mayo, 2025

    Estrategia por la salud y el bienestar animal

    9 mayo, 2025

    Cómputo el día de la elección judicial

    9 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.