Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Lamenta J. Menchca homicidio de policías
    • Controversia entre ejidatarios y Club Amanali en tribunales
    • Sin integrar contraloría social para trabajos en canal de Tula
    • Primer trimestre registró 641 casos de depresión
    • Semarnath revisa proyectos en Tezontepec y Progreso
    • Apoyan económicamente a delegados de Alfajayucan
    • Llama ABR a continuar con la transformación 
    • Caasim bachea colonias de Pachuca y Mineral
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Empresarios hidalguenses se unen al luto por la muerte de Erika Alonso

    Empresarios hidalguenses se unen al luto por la muerte de Erika Alonso

    25 diciembre, 2018 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jehieli Hernández.- En Hidalgo, empresarios lamentaron la muerte de Martha Erika Alonso gobernadora del estado de Puebla, y su cónyuge, el Senador Rafael Moreno Valle; mostraron sus condolencias a los familiares  y se pronunciaron pendientes del esclarecimiento de los hechos en torno al accidente aéreo que resultó en los decesos.

    A nombre de los miembros del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), el presidente Edgar Espinola Licona, comentó: «externamos nuestro más sincero pésame a sus familiares y todo el Estado».

    Aseguró que la CCEH se encuentra en espera de que se den a conocer las versiones oficiales por parte de las autoridades correspondientes; «esperaremos hasta que dichas instancias oficiales den a conocer los detalles de tan lamentable suceso, lo demás es únicamente especulación» puntualizó.

    Por otra parte el presidente de Coparmex, Ricardo Rivera Barquin, calificó la noticia de “triste y lamentable  para la sociedad civil sobre todo para los poblanos”; agregó que ambos fallecimientos son tan importantes como los de “sus acompañantes en la aeronave».

    Consideró que se tendrá que aclarar la situación lo más pronto posible  con el fin de no generar especulaciones infundadas «nos unimos al dolor de sus familiares y amigos» aseveró.

    Tras el desplome del helicóptero Agusta en un terreno en Huejotzingo, Puebla, la recién nombrada gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el exgobernador de la misma entidad, Rafael Moreno Valle perdieron la vida. Hasta el momento no existe información que apunte a una versión clara sobre la causa del falló que hizo caer la nave en la que viajaban con destino a la Ciudad de México.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exigen justicia por la muerte de 2 policías de Investigación 

    7 julio, 2025

    Separan a jefa de policías asesinados

    7 julio, 2025

    Invierten 1.6 millones en lucha contra Dengue

    7 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.