Emotivo resurgimiento del ciclismo de Ruta en San Antonio

Más de 150 corredores tomaron parte en la tercera fecha del serial de ruta, organizado en San Antonio, del municipio de San Salvador, como parte de sus actividades en honor a su santo patrono

Por fin, después de varios años sin realizar un evento de ciclismo, esta vez volvió a lucir en la avenida principal de este lugar, donde se apostaron cientos de familiares, acompañantes de los corredores y aficionados locales.

La competencia correspondió a las expectativas del comité organizador y de la Asociación Hidalguense de ciclismo, al frente de Marco Antonio Ríos, con actividad en todas sus categorías y en ambas ramas.

Cerca de la meta, no faltaron las tradicionales carpas de los equipos, así como de refacciones mecánicas y de antojitos del lugar, en una convivencia sana y con mucha alegría, en apoyo de sus favoritos.

Con ello, quedó comprobado que el ciclismo de ruta sigue vigente y que el serial de esta especialidad va en crecimiento, con el surgimiento de nuevos talentos, que en un tiempo no muy lejano los convertirá en nuevos talentos y representantes de Hidalgo en competencias oficiales.

Así es como se desarrolló esta justa, donde se repartieron 30 mil pesos en efectivo, como premiación para los primeros lugares, donde destacaron algunos seleccionados estatales que asistieron al Nacional Conade 2022.