Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Promueve Huejutla inclusión y respeto 
    • Capacitan a Comités de Contraloría Social 
    • Cecyteh Tezontepec impulsa proyecto para cuidar el agua 
    • Revisarán iniciativa del Ejecutivo sobre Catastro
    • Esterilizaron a ochenta peludos en Epazoyucan 
    • Partidos sin claridad al aplicar recursos para mujeres: IEEH
    • El taller de platería, iniciaría en diciembre 
    • Derrame de químico en Parque Industrial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, junio 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Cultura»Emmeline Lomar alcanza el éxito en diversos foros

    Emmeline Lomar alcanza el éxito en diversos foros

    10 septiembre, 2020 Cultura
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Emmeline Lomar, cantante versátil Hidalguense, quien a temprana edad muestra interés por la música, iniciando clases de piano y canto a la edad de 6 años. Es egresada de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación con diplomado en humanidades. En estos últimos dos años ha tenido participación artística como cantante en el programa Ecos de la Sociedad en Actopan Hidalgo, eventos socioculturales de la Fiesta Patronal y feria de Pachuca, eventos por parte de la Operadora de Eventos del estado de Hidalgo (OEEH), ceremonias de graduación en Misión Doña Margarita AC. De la Coca Cola Company, entre otros.

    Protagonizó la Bella y la Bestia el Musical en Pachuca de la compañía Artelier en 2015. En 2018 realizó la grabación de su primer sencillo de covers, titulado: “Close to you”, y en 2020 la grabación de su segundo sencillo: “La llorona”.

    Actualmente tiene participación musical en restaurantes y bares de la ciudad de Pachuca en el estado de Hidalgo como solista, dueto, grupo de rock y grupos versátiles en distintos eventos privados dentro y fuera de Hidalgo. También forma parte del coro católico Alabaré. Su música ha cruzado fronteras, pues actualmente suena en estaciones de radio en Chicago Illinois, USA. como en La Voz de Latinoamérica por 1450 AM. Su música puede ser escuchada por medio de su página oficial de FACEBOOK o en la plataforma digital REVERBNATION bajo el nombre de Emmeline Artista.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Invitan a talleres de cultura en Pachuca 

    21 mayo, 2025

    Concierto de música prehispánica en Xoxafi

    19 marzo, 2025

    Concurso de fotografía sobre los carnavales 

    16 febrero, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.