Emiten convocatoria para Premio Municipal de la Juventud 2022

Guillermo Bello. San Agustín Tlaxiaca.- El Instituto Municipal de la Juventud, emitió la convocatoria para participar en el Premio Municipal de la Juventud 2022, el cual contará con dos categorías y seis distinciones; podrán participar de forma individual o colectiva.

El Instituto Municipal de la Juventud de San Agustín Tlaxiaca, publicó la convocatoria para que el sector juvenil originario de esta demarcación participe en el concurso Premio Municipal de la Juventud 2022.

Podrán registrarse todos los jóvenes de entre 12 a 17 o de 18 a 29 años de edad originarios de San Agustín Tlaxiaca, desde este lunes 6 de junio hasta el 30 de julio del año en curso.

La convocatoria contempla seis distinciones en las que podrán participar los jóvenes: logro académico, labor social, logro y trayectoria deportiva, trayectoria artística y cultural, joven emprendedor y jóvenes del campo.

Los interesados deberán entregar en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud el formato de solicitud que podrán descargar a través del enlace: https://drive.google.com/file/d/1o3zFjKtyAgEHdtNzc9W5-ad9Uk4zVCKQ/view?usp=sharing.

También la carta de postulación dirigida al Instituto, emitida por alguna dependencia pública o privada o por personas físicas o morales. Una identificación vigente con fotografía y comprobante de domicilio reciente, así como Acta de Nacimiento, CURP, y Currículum Vitae del candidato.

En el caso de los menores de edad, deberán presentar también la identificación oficial del padre o tutor y comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses.

El objetivo de la convocatoria es conocer y difundir los talentos juveniles de San Agustín Tlaxiaca que han sobresalido o que son un ejemplo de superación personal o de su comunidad, así como representar al municipio y al estado.