Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación
    • Sin Micolta, Pachuca oficializa su plantilla para el Apertura 2025
    • Oseznos quiere rugir más fuerte en la semana 4 de Fademac
    • El pesista, Jacob Flores suma dos bronces para Hidalgo en la ONC
    • Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz
    • Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa
    • Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 
    • Agricultura inicia desazolves en Apan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Embargo a Comuni Park si no paga sus adeudos

    Embargo a Comuni Park si no paga sus adeudos

    22 febrero, 2021 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    *La operadora de parquímetros no ha devuelto los 4 millones de pesos detectados en anomalías por licencia vencida

    El ayuntamiento de Pachuca de Soto informó que venció el plazo para que la empresa Comuni Park, concesionaria de los parquímetros solventara las anomalías por 4 millones de pesos, por lo que está en posibilidad de requerir el recurso a la firma; de lo contrario, embargará sus bienes.

    De acuerdo al procedimiento administrativo, el 13 de febrero el gobierno local clausuró a la empresa por operar desde hace 3 años, durante la administración pasada, con una licencia de funcionamiento vencida.

    También por haber recibido de administraciones municipales anteriores pagos indebidos por más de 4 millones de pesos por concepto de multas que, según el contrato, son recursos que debería mantener el municipio.

    La empresa contó con cinco días hábiles, a partir del lunes 15 de febrero para devolver los millones que adeudaba al municipio. El término para realizar el reembolso concluyó el pasado viernes sin que la empresa haya realizado el pago correspondiente, dio a conocer la alcaldía.

    «A partir de este momento el Municipio tiene facultades para constituirse como autoridad fiscal e iniciar el procedimiento de cobro. En caso de que la empresa se niegue a pagar, se realizará el embargo de bienes propiedad de la empresa concesionaria», mencionó la administración que inició funciones el 15 de diciembre.

    Por Oliver García

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pese a la violencia e inseguridad alcalde de Tula pide tranquilidad

    11 julio, 2025

    Destinará Pachuca 25 millones para bacheo

    11 julio, 2025

    Fracasa Feria de la Barbacoa Actopan

    11 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.