Eligen al Rambo Torres como sustituto de Cacho en Tuzas

Después de manejarse nombres de estrategas de la Liga MX Femenil e internacionales (de Colombia), la directiva del club Pachuca apostó finalmente por Óscar el Rambo Torres como el sustituto de Juan Carlos Cacho en las Tuzas. 

El Rambo tiene una amplia experiencia en los banquillos; sobre todo, conoce el ADN de la institución, pues fue donde se formó como estratega, acompañando en los cuerpos técnicos de diversas categorías del club, desde Sub 17, Sub 20 y primeros equipos varonil y femenil. 

Asimismo, cuenta con un recorrido como estratega principal, pues estuvo al frente de los Mineros Zacatecas, cuando este equipo pertenecía al Grupo Pachuca, y de los Alebrijes de Oaxaca, dentro de la Liga de Ascenso MX, hoy conocida como Liga de Expansión. 

Apenas hace año y medio regresó a casa, como auxiliar de Juan Carlos Cacho, a quien suplió en el banquillo las veces que el exdelantero de los Tuzos fue sancionado por reclamos en algunos encuentros. 

La presencia del Rambo Torres podría facilitar la adaptación de las jugadoras, quienes ya conocen la forma de trabajo de su nuevo entrenador, quien estará al mando a partir del Clausura 2024.