Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Colapsa el drenaje en barrio de Ixmiquilpan
    • Congreso busca instituir el Día del Huapango
    • Se suspende en Huejutla desfile por intensas lluvias
    • Centros gerontológicos celebran fiestas patrias
    • Coordinan acciones sobre docentes con cargos públicos
    • SCJN sobresee acciones a leyes de transparencia
    • Señalización turística para 28 municipios
    • Impulsan donación de prótesis en 3D
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Elección extraordinaria costará ocho millones

    Elección extraordinaria costará ocho millones

    29 noviembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Costará ocho millones de pesos, la elección extraordinaria de Cuatepec de Hinojosa, informó la presidenta del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), María Magdalena González Escalona. 
    La proyección del gasto operativo fue de seis millones de pesos; más lo que se destina para partidos políticos y bono por actividad electoral, que es de alrededor de dos millones de pesos, desglosó y será cuando concluya el proceso, se tendrá un costo real. 
    Esto, dijo luego de los simulacros que del Programa de Resultados Electorales Preliminares (Prep) en el cual se colocó en ceros el contador del programa ante notario público. 
    La empresa PoderNet, encargada de realizar la operación del PREP, colocó en ceros todos los conteos de la base de datos, ante la presencia de un notario público, para garantizar que no se cuente con ningún dato capturado y que este comience a correr el próximo domingo, a partir de la llegada de las actas de la jornada. 
    Con ello se pretende dar la certeza y legalidad de los datos, pues ya fue auditado por el ente auditor que es la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), campus Juriquilla, quienes ya certificaron el funcionamiento de la misma. 
    El sitio de publicación del PREP, se cerró nuevamente ante notario, para que se pueda abrir el próximo domingo a partir del 8 de la noche. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Probable aumento al pasaje de colectivas

    16 septiembre, 2025

    Comisión de Arbitraje reconoce error en expulsión de Alonso Aceves

    16 septiembre, 2025

    SSH: se “disparan” 300% los casos de tifoidea en Hidalgo

    16 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.