Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Granizada desploma techo del lienzo charro
    • Anuncia rector más infraestructura para la UAEH
    • Habrá Camino Artesanal en San Agustín Tlaxiaca
    • CRIH Huejutla celebra 18 años; más servicios y feria de inclusión
    • Curso abierto para los cuidadores de adultos 
    • PRI celebra que la charrería como patrimonio cultural de Hidalgo
    • Kiosco para denuncias ciudadanas en Huejutla
    • PRDH prevé ganar 4 municipios en 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El sector privado, comprometido con el desarrollo de Hidalgo: JM

    22 enero, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Gracias al compromiso del sector privado, se trabaja coordinadamente para alcanzar las expectativas de desarrollo humano y económico del pueblo hidalguense; sostuvo el gobernador Julio Menchaca Salazar al tomar protesta a la mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) para el periodo 2023-2024 que preside Alejandro Sánchez Ramírez.

    El jefe del Ejecutivo estableció que el diálogo directo y respetuoso se mantiene desde el inicio de su administración: “Es un aliento permanente para trabajar coordinadamente en beneficio de una sociedad que nos reclama oportunidades, por eso seguiremos combatiendo a la pobreza con riqueza”.

    Subrayó que el sector empresarial siempre tendrá un aliado en el gobierno del estado de Hidalgo, con la disposición de mantener los lazos de cooperación para superar los retos que el actual contexto impone y así crear mejores condiciones de desarrollo.

    Alejandro Sánchez Ramírez, presidente del organismo empresarial, destacó la nueva etapa por la que atraviesa el CCEH en la que seguirán trabajando de la mano del Ejecutivo hidalguense para impulsar la economía.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Anuncia rector más infraestructura para la UAEH

    6 marzo, 2026

    Curso abierto para los cuidadores de adultos 

    6 marzo, 2026

    PRI celebra que la charrería como patrimonio cultural de Hidalgo

    6 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.