Manuel Castellanos.- Gracias al compromiso del sector privado, se trabaja coordinadamente para alcanzar las expectativas de desarrollo humano y económico del pueblo hidalguense; sostuvo el gobernador Julio Menchaca Salazar al tomar protesta a la mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) para el periodo 2023-2024 que preside Alejandro Sánchez Ramírez.
El jefe del Ejecutivo estableció que el diálogo directo y respetuoso se mantiene desde el inicio de su administración: “Es un aliento permanente para trabajar coordinadamente en beneficio de una sociedad que nos reclama oportunidades, por eso seguiremos combatiendo a la pobreza con riqueza”.
Subrayó que el sector empresarial siempre tendrá un aliado en el gobierno del estado de Hidalgo, con la disposición de mantener los lazos de cooperación para superar los retos que el actual contexto impone y así crear mejores condiciones de desarrollo.
Alejandro Sánchez Ramírez, presidente del organismo empresarial, destacó la nueva etapa por la que atraviesa el CCEH en la que seguirán trabajando de la mano del Ejecutivo hidalguense para impulsar la economía.