Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo de los estados más seguros del país
    • Modernizan señalización
    • Recibos de energía sin cargos y de a peso sorprenden en Huejutla
    • Fortalecer trabajo de parteras tradicionales en la Huasteca
    • Acusan insensibilidad del alcalde de Ixmiquilpan
    • “Invaden” comerciantes acceso al IMSS de Doxey
    • Invita La Reforma a curso de verano 
    • En breve, restauran el pisal de Parque Cultural 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El PRI no se vende ni se renta: MAM

    8 abril, 2025 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El edificio del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huejutla de Reyes mantiene sus funciones políticas, afirmó Marco Antonio Mendoza Bustamante, dirigente estatal, quien rechazó que se haya transformado en zona comercial o que se encuentre disponible para renta.

    En el caso del inmueble de Tizayuca, se firmó un convenio de uso del estacionamiento con otra organización civil y las oficinas permanecen activas y que el edificio continúa con remodelaciones internas para su recuperación.

    Mendoza Bustamante explicó que el inmueble de Huejutla, sufrió daños por saqueos y actos vandálicos, por lo cual el partido firmó un acuerdo con una asociación deportiva con el objetivo de rescatar el espacio. Sin embargo, ese convenio no implicó cobros ni cesión de derechos.

    Descartó cualquier intención de venta y aclaró que las instalaciones del partido en el estado, incluido el complejo deportivo, no se ofrecieron en renta. Recordó que, históricamente, el comité de Huejutla contó con locales y un espacio amplio que sigue en operación.

    Mencionó casos similares con comerciantes, fundaciones y escuelas al tiempo que agregó que el partido abrió sus puertas sin fines de lucro, con el propósito de apoyar actividades sociales y comunitarias.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se queja el PRI de anterior dirigencia

    14 julio, 2026

    Retendrán 149 mil pesos al PRI por orden del Tribunal Laboral

    13 julio, 2026

    PRDH negocia alianza con Citlali Hernández

    12 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.