Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Inversión récord en programas de Bienestar: Cuauhtémoc Ochoa
    • Mónica Ocampo se despide del Pachuca, pero seguirá en el CT
    • Corrida de feria en Tepeapulco, detalles rumbo a San Marcos
    • Primera etapa ciclista del Tour Hidalgo 2026 en Actopan
    • Ráfagas de grueso calibre alarman localidad de Tula
    • Restablecen paso en el río Calabozo en Huautla
    • Investigan a policías de San Felipe Orizatlán
    • Huejutla, en alerta por violencia en vía pública
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, enero 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El PRI no se vende ni se renta: MAM

    8 abril, 2025 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El edificio del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huejutla de Reyes mantiene sus funciones políticas, afirmó Marco Antonio Mendoza Bustamante, dirigente estatal, quien rechazó que se haya transformado en zona comercial o que se encuentre disponible para renta.

    En el caso del inmueble de Tizayuca, se firmó un convenio de uso del estacionamiento con otra organización civil y las oficinas permanecen activas y que el edificio continúa con remodelaciones internas para su recuperación.

    Mendoza Bustamante explicó que el inmueble de Huejutla, sufrió daños por saqueos y actos vandálicos, por lo cual el partido firmó un acuerdo con una asociación deportiva con el objetivo de rescatar el espacio. Sin embargo, ese convenio no implicó cobros ni cesión de derechos.

    Descartó cualquier intención de venta y aclaró que las instalaciones del partido en el estado, incluido el complejo deportivo, no se ofrecieron en renta. Recordó que, históricamente, el comité de Huejutla contó con locales y un espacio amplio que sigue en operación.

    Mencionó casos similares con comerciantes, fundaciones y escuelas al tiempo que agregó que el partido abrió sus puertas sin fines de lucro, con el propósito de apoyar actividades sociales y comunitarias.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reactivarán asambleas seccionales de Morena

    8 enero, 2026

    Panalh impugna para evitar multa

    7 enero, 2026

    Morena no liderará prerrogativas 2026

    6 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.