El Pachuca rescató agónico empate ante Mazatlán de local

El Pachuca se quedó muy cerca de ser el superlíder del torneo. Y es que para lograrlo, los Tuzos debían vencer la noche de este lunes al Mazatlán FC en el Estadio Hidalgo y terminaron empatando a un gol, por lo que los hidalguenses se mantienen en el segundo lugar general empatados con siete puntos con el Puebla, pero la diferencia de goles los dejó en el sitio dos.
Y eso era uno de los ingredientes que hacía del duelo entre Tuzos y mazatlecos, más intenso porque mientras los locales luchaban por la cima de la Tabla General, los del Pacífico estaban en la búsqueda de su primer punto del semestre, y ellos sí lo lograron.
Fue al inicio de la segunda mitad cuando Mazatlán abrió el marcador. A los 40 segundos de la parte complementaria, Nicolás Benedetti hizo su primer tanto en el torneo, cuando Pachuca perdió la pelota, se descuidó en la defensa y con ello el colombiano disparó de derecha, convirtiendo el gol que parecía triunfo e incluso fue el primero de Mazatlán jugando de visita en el torneo.
Pero la escuadra hidalguense no se quedó cruzada de brazos, aunque en casi todo el encuentro parecía que Mazatlán tendría su primera victoria del torneo.