Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»El Pachuca reforzará a Real Oviedo si asciende en España

    El Pachuca reforzará a Real Oviedo si asciende en España

    13 junio, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Pachuca, Hidalgo, 1 de junio de 2024. , durante la final de la Champions Cup de la CONCACAF 2024, entre los Tuzos del Pachuca y el Columbus Crew, celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7 / Diego Padilla
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Real Oviedo está a dos partidos de lograr el anhelado ascenso a la Primera División de España; algo que se les ha negado por 23 años pero que, tras dos temporadas bajo la administración de Grupo Pachuca, se ve más cerca de alcanzar. El club asturiano enfrentará al Espanyol de Barcelona en la Final del Playoff del Ascenso y el ganador se sumará a Leganés y Valladolid como los equipos que subirán de categoría para la Temporada 2024-25.

    En este escenario, el grupo comandado por Jesús Martínez ha tomado la decisión de recurrir a tres jugadores de Pachuca para reforzar al club español. Se trata de Oussama Idrissi, Salomón Rondón y Érick Sánchez, según información de Carlos Ponce de León, difundida en el programa de Los Informantes, en RÉCORD+.

    «Grupo Pahcuca ha decidido que si Oviedo gana el ascenso, va a mandar a estos tres futbolistas para reforzarlo. Tres joyas de Pachuca que han sido muy pretendidas en verano y no les piensan dejar salir en México. Ya lo decidió Pachuca», fueron las palabras. Sobre todo destacó en el caso de Idrissi, quien estuvo en el radar de clubes como Tigres, pero que los Tuzos ya decidieron mantenerlo para reforzar a Oviedo en caso de lograr el ascenso.

    Mientras que de Rondón destaca que, pese a llegar como veterano a la Liga MX, mostró un nivel altamente competitivo para jugar en el Viejo Continente nuevamente. Y en el caso del ‘Chiquito’, en el radar de Ajax, cambiaría su destino de Países Bajos a España.

    ¿Cuándo jugará Real Oviedo por el ascenso?

    El partido de ida de la Final del Playoff se jugará el próximo domingo 16 de junio a las 10:30 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Municipal Carlos Tartiere, casa de Real Oviedo. Mientras que la vuelta está programada para el domingo 23 en el mismo horario en el Estadio Cornellà-El Prat, casa de los Periquitos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca se activa con el Verano Deportivo 2025

    3 julio, 2025

    Pachuca se activa con el Verano Deportivo 2025

    3 julio, 2025

    Recibe Hidalgo el Nacional Prejunior de Beisbol 2025

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.