Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y Pumas definen su camino rumbo a la liguilla
    • Luchas asociadas hidalguenses buscan recuperar protagonismo
    • Postergan, otra vez, la entrega del Premio Estatal del Deporte
    • Aseguran vehículo robado en Tizayuca
    • Motociclista se estrella contra un automóvil
    • De 75 mil millones el presupuesto 2026
    • Hidalgo redujo deuda pública 35%: Hacienda
    • Impulso a la Seguridad en Yahualica: Lara Velázquez
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El Pachuca está interesado en repatriar a Carlos Salcedo 

    6 julio, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Carlos Salcedo of Tigres during the game Leon vs Tigres UANL, corresponding to the Semifinals second leg match of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Nou Camp -Leon- Stadium, on December 04, 2021.

    Carlos Salcedo de Tigres durante el partido Leon vs Tigres UANL, correspondiente al partido de vuelta de Semifinales del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nou Camp -Leon-, el 04 de Diciembre de 2021.
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Pachuca haría una última incorporación en el presente mercado veraniego, luego de que Telediario reportara que la directiva se unió al interés de los equipos de la Liga MX por repatriar a Carlos Salcedo. 

    De acuerdo con el portal, el defensa fue ofrecido a varios conjuntos del futbol mexicano; sin embargo, los Tuzos y los Bravos de Juárez son los que tendrían mayor interés por fichar al futbolista. 

    Salcedo suma de momento solo 15 partidos con el Toronto y recientemente reveló estar de visita en México, por lo que los rumores de un posible regreso comenzaron a crecer. 

    Para este Apertura 2022, el Pachuca únicamente ha incorporado a los ofensivos Paulino de la Fuente y Marino Hinestroza, por lo que el cuerpo técnico y directiva no descartarían una alta, para su línea baja; sobre todo, tras la salida de Geisson Perea. 

    El periodo de fichajes de este verano cierra hasta el 5 de septiembre, por lo que los Tuzos todavía tendrían un margen para analizar si requieren o no un movimiento más para reforzar sus líneas en este campeonato. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    De 75 mil millones el presupuesto 2026

    19 noviembre, 2025

    Comunicadas 225 comunidades de 236 afectadas por las lluvias

    19 noviembre, 2025

    Viggiano exige citen a más involucrados en la Estafa Siniestra

    19 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.