Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias
    • Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos
    • Apan se queda sin nuevo verificentro
    • Interés social por el bienestar animal en Santiago de Anaya
    • MR busca reforestar con 200 pinos en El Venado 
    • Abrirán Arizpe en semana y media 
    • Conferencias del TEEH sobre derechos político-electorales
    • ICEA de UAEH sede de examen del INE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El nuevo Bando de Gobierno importante logro en Tula: MH

    13 agosto, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- El presidente municipal Manuel Hernández Badillo, calificó como un logro de la administración municipal la reciente publicación del nuevo Bando de Gobierno de la demarcación.

    En la reciente sesión de Cabildo el presidente de la comisión de Gobernación, Félix López Castillo, reconoció la labor de la Asamblea, para renovar un bando que databa de 2004, aunque cabe resaltar que tuvo modificaciones durante el último año de la administración 2016 – 2020.

    El presidente municipal reiteró que la enmienda, se debe al trabajo arduo de todos los miembros del ayuntamiento, porque después de todo, es a ellos, a los que les toca elaborar las reglamentaciones locales.

    Señaló que, aunque ya se tiene la publicación, ahora corresponde al gobierno hacer una fuerte campaña de socialización entre la ciudadanía: “dar a conocer a los delegados, comisariados, representantes sociales de todos los sectores, líderes de opinión, difundirlo en medios, para que así cuando entre en vigor, todo mundo esté avisado”.

    Pormenorizó que se encuentran grandes cambios en el nuevo compendio, tales como la reestructuración completa de la administración, con lo que tendrán que empezar a trabajar en las reformas de los reglamentos que derivan del Bando, como el reglamento de Seguridad Pública, el de enajenación de Bienes Muebles e Inmuebles, el interior de la Gestión Pública.

    Por último, el mandatario local señaló que la reforma va encaminado a demostrar que el actual es un gobierno que escucha a la población, que atienda sus necesidades y que da resultados.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias

    5 junio, 2026

    Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos

    5 junio, 2026

    Apan se queda sin nuevo verificentro

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.