Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Jornada de audiencias ciudadanas en Xochiatipan
    • Habrá más cierres de calles en Pachuca 
    • Exitosa perforación de pozo en El Arenal
    • Modernizarán red hidráulica en el Parque de Poblamiento 
    • Reposición de tarjetas alcanza 73% de avance  
    • Luto en Santiago; fallece exalcalde y su mamá, reconocida artesana
    • Recomendaciones tras incendio de Semarnath
    • Retiran iniciativas; descartan rezago
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El Necaxa podría ser hoy escalón de los Tuzos, de visita

    26 julio, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Los Tuzos quieren reencontrar esta tarde el camino en el Apertura 2022, luego de dos empates consecutivos, en el encuentro que sostendrán ante el Necaxa, en el estadio Victoria, dentro de la jornada 5, a las 19:00 horas. 

    El conjunto hidrocálido que dirige el entrenador mexicano Jaime Lozano viene de vencer a los Bravos de Ciudad Juárez, que los coloca en la octava posición de la clasificación, con seis unidades.

    Mientras que el cuadro hidalguense, del estratega uruguayo Guillermo Almada no pasó del empate frente a los Pumas de la UNAM, que los ubica de momento en el quinto puesto con ocho unidades. 

    Hoy, el estratega los Tuzos tendrá que modificar su 11 inicial, luego de la ausencia por suspensión de Luis Chávez, cuyo lugar estaría cubierto, de forma imprevista, por Javier Eduardo la Chofis López, quien hizo el viaje a territorio hidrocálido. 

    En los últimos 12 enfrentamientos entre Rayos del Necaxa y Tuzos del Pachuca, la balanza se inclina a favor de los hidalguenses, con cuatro victorias, cinco empates y tres triunfos sobre los hidrocálidos.

    Precisamente en este escenario se enfrentaron por última vez, en febrero pasado, cuando el Pachuca se trajo los tres puntos con un 3-1, incluido un gol de antología de Avilés Hurtado. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    IEEH aprueba consulta sobre Parque de Economía Circular

    5 diciembre, 2025

    TEEH ordena toma de protesta del suplente de Pisaflores

    5 diciembre, 2025

    Entregan apoyos a artistas de Cultura

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.