El equipo de Corea del Sur realizará exhibición en el CDHAR 

Con el fin de fomentar el arte marcial en nuestro estado, Kukkiwon, el equipo de Corea del Sur, visitará la capital hidalguense este domingo y realizarán una vistosa exhibición de la disciplina.  

De acuerdo con la Unión Hidalguense de Taekwondo (UHTKD) el evento de promoción se llevará a cabo en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), a partir de las 15:00 horas, con acceso libre.  

Jhonatan Gabriel González Martínez, titular del organismo, explicó que habrá entrada controlada, ya que los interesados en asistir tendrán que hacer el proceso a través de sus entrenadores para conseguir los boletos sin costo.  

Además que la prioridad serán los atletas hidalguenses, ya que desde Puebla, Querétaro y Guanajuato mostraron interés en presenciar la exhibición del equipo surcoreano.  

Recibir a uno de los equipos de mayor tradición del país en el que surge el taekwondo seguramente atraerá más interesados en practicar dicho deporte.  

Kukkiwon estará todo este fin de semana en México, ya que antes de su aparición en la Bella Airosa, un día antes asistirá al gimnasio Juan de la Barrera, en la capital del país.