Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Viacrucis de Huejutla reúne a grey católica
    • Hidalgo compite por cuatro premios turísticos nacional
    • Inicia la XLV Muestra Gastronómica de SA
    • Interponen amparos contra corridas de toros 
    • Hospital Actopan espera los recursos federales 
    • Intensifican campaña de prevención contra Dengue 
    • Apagón en Yahualica, afecta a su feria anual 
    • Aclaran el caso de niña; descarta adeudo médico
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, abril 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El Conejito y Ponce, en órbita para llegar al Pachuca

    22 agosto, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Pachuca estaría a punto de apuntalar su equipo con talento nacional y de mucha experiencia, luego que desde Guadalajara reportan el interés por Isaac Brizuela y Miguel el Pocho Ponce. 

    El primero no es del gusto del estratega serbio Veljko Paunovic, quien no lo contempla para este Apertura, por lo que la directiva de las Chivas le estaría buscando acomodo y la Bella Airosa sería su posible destino. 

    La salida de Romario Ibarra, Avilés Hurtado y Paulino de la Fuente dejó sin extremos con experiencia a Guillermo Almada, por lo que el Conejto resulta una opción importante para sumarlo a su  plantilla. 

    Asimismo, también aseguran que la directiva del Pachuca pensaría en “sacar” del retiro al Pocho Ponce, quien en el pasado mercado invernal se quedó sin equipo, luego de terminar su contrato con Chivas. 

    El experimentado lateral izquierdo es una posibilidad, debido a que los Tuzos no cuentan con un elemento natural en esa posición, pues Emilio Rodríguez fue habilidado, sin embargo, su inexperiencia ha sido evidente en algunos goles. 

    Apenas la semana pasada, Armando Martínez Patiño aseguró que el plantel no estaba todavía cerrado, pues, si había la oportunidad de sumar refuerzos de experiencia, no estaban cerrados a entablar negociaciones. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El XXV Aniversario del Circuito Excelencia Charra en Huichapan

    3 abril, 2026

    Santolaya, por un lugar en el Selectivo Nacional de Natación

    3 abril, 2026

    Remontan las Tuzas y se consolidan en el Clausura

    3 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.