Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Creció el presupuesto y disminuyó la deuda: JM
    • Relleno sanitario de Tula con permisos para operar 
    • Gobierno de Tula usan redes oficiales contra sus opositores
    • Taxistas bachean la carretera a Tlanchinol
    • Reinicia operaciones la UBR de Tasquillo
    • Proponen el servicio social remunerado a universitarios
    • En la mira seguridad de trayectos escolares
    • Conciertos y artes gráficas en agenda cultural Pachuca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, junio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El ciclismo de Hidalgo reaparece en la ONC 2025 con MTB

    17 junio, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con sus mejores cartas, la delegación hidalguense de ciclismo debutará mañana jueves en la Olimpiada Nacional Conade 2025, con sede en Tlaxcala, en la prueba de MTB, donde tratarán de obtener sus primeras preseas en esta disciplina.

    El equipo partió desde el lunes rumbo a la sede con la mejor ilusión de repetir la hazaña lograda en la edición pasada, donde nuestros pedalistas se colocaron en la cumbre del ciclismo Nacional, como los mejores.

    Ahora, una vez más comandada la delegación por Marco Antonio Ríos, presidente de la Asociación de Ciclismo de jóvenes de Hidalgo, apoyada por de cuerpo técnico, va preparada física, mental y tácticamente, por una hazaña más en ambas ramas.

    Con nombres como Andrea Paredes Yairi Ramírez, Iván segura, Said Carmona, Braulio Alvarez y Felipe Barrera, Hidalgo se coloca como uno de los favoritos para iniciar en el podio de la Olimpiada Nacional 2025.

    De esta manera, nuestros pedalistas se reportaron en óptimas condiciones y con la promesa de pelear a lo largo de la pista, en su propósito de poner en lo alto el nombre del estado, después de fuertes y agotadores entrenamientos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Renata y Nzutzi vuelven de Colombia con aprendizaje

    17 junio, 2026

    Javier Cruz se ubica en puesto 26 del ranking mundial  

    17 junio, 2026

    Puebla incorpora a Alika Sánchez tras su paso por Mineras

    15 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.