Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huejutla prepara el anuncio  oficial de su Carnaval 2026
    • Sin solución; presa Endhó vuelve a colapsar por el lirio
    • Afecta incendio forestal 10 hectáreas en Cardonal
    • Alcalde de Epazoyucan al Registro de violentadores 
    • Despidos injustificados, es principal causa de asesoría
    • Sin partida especial para ser campamento del Mundial: JR
    • Adjudicación directa para dos puentes en Jacala y Tlahuiltepa
    • Por incendios, Pachuca reporta su calidad del aire “muy mala”
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, febrero 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El central argentino, Sergio Barreto, en la órbita del Pachuca

    26 mayo, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Como parte del cambio generacional en la zaga, los Tuzos del Pachuca ya sondean opciones para apuntalar su zona de seguridad, donde el central Sergio Barreto una de sus prioridades para el Apertura 2023. 

    De acuerdo con medios en Argentina, la directiva hidalguense tiene una oferta de 3 millones de dólares por el 70 por ciento de los derechos federativos del argentino naturalizado paraguayo, de 24 años de edad. 

    Aunque la oferta aún no se ha presentado oficialmente, el futbolista será transferido si ambas partes llegan a un acuerdo. El Independiente atraviesa dificultades económicas y necesita generar ingresos para hacer frente a sus deudas, lo que podría motivar la venta de Barreto.

    Aunque el jugador tiene una cláusula de rescisión de alrededor de cinco millones de dólares, se espera que la transferencia se realice por un monto diferente.

    Debido al fracaso que vivieron los Tuzos en ese primer semestre del año, el Pachuca ahora sí busca apuntalar al equipo, renovando principalmente en la defensiva. 

    El arribo de Sergio Barreto obedecería a la salida de algunos centrales del plantel, pues la directiva y cuerpo técnico no contemplaría a algunos elementos que venían actuado para el Apertura 2023. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lucha olímpica de Hidalgo define a su selección rumbo a ON

    19 febrero, 2026

    Inicia la eliminatoria estatal de boxeo previa a la ON 2026

    19 febrero, 2026

    Hidalgo prepara evento nacional de ajedrez este 2026

    18 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.