Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    • Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El central argentino, Sergio Barreto, en la órbita del Pachuca

    26 mayo, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Como parte del cambio generacional en la zaga, los Tuzos del Pachuca ya sondean opciones para apuntalar su zona de seguridad, donde el central Sergio Barreto una de sus prioridades para el Apertura 2023. 

    De acuerdo con medios en Argentina, la directiva hidalguense tiene una oferta de 3 millones de dólares por el 70 por ciento de los derechos federativos del argentino naturalizado paraguayo, de 24 años de edad. 

    Aunque la oferta aún no se ha presentado oficialmente, el futbolista será transferido si ambas partes llegan a un acuerdo. El Independiente atraviesa dificultades económicas y necesita generar ingresos para hacer frente a sus deudas, lo que podría motivar la venta de Barreto.

    Aunque el jugador tiene una cláusula de rescisión de alrededor de cinco millones de dólares, se espera que la transferencia se realice por un monto diferente.

    Debido al fracaso que vivieron los Tuzos en ese primer semestre del año, el Pachuca ahora sí busca apuntalar al equipo, renovando principalmente en la defensiva. 

    El arribo de Sergio Barreto obedecería a la salida de algunos centrales del plantel, pues la directiva y cuerpo técnico no contemplaría a algunos elementos que venían actuado para el Apertura 2023. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 

    12 mayo, 2026

    El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 

    12 mayo, 2026

    Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.