Arturo G. Alanis. El Arenal.- Dio continuidad el presidente municipal, Ranulfo Serrano Moedano, a su programa de audiencias ciudadanas, teniendo el propósito de mantener cercanía con habitantes, escuchar inquietudes, tomar nota de necesidades sociales y ofrecer alternativas de solución de acuerdo con las posibilidades.
En esa dinámica de trabajo, el alcalde recibió a un par de comisiones ciudadanas, una de la comunidad El Rincón, la otra de la colonia 20 de Noviembre, siendo atendidas en reuniones por separado en las instalaciones de la presidencia municipal.
Por su parte, los representantes de la comunidad El Rincón expusieron algunos proyectos para mejorar la infraestructura de su Casa de Salud, destacando su aspiración de que los vecinos puedan acceder a servicios médicos básicos de mayor calidad.
De su lado, la comisión vecinal de la colonia 20 de Noviembre requirió apoyo para ampliar metas relacionadas con una obra de pavimentación de concreto hidráulico, de la cual, a principios del presente mes, la alcaldía dio el tradicional banderazo de inicio.
En ambos casos, Ranulfo Serrano no emitió respuestas negativas pero pidió paciencia a los representantes comunitarios, mientras emprende gestiones y consigue recursos para continuar trabajando en unidad y de manera coordinada, en torno al desarrollo de El Arenal.
Previamente, el alcalde entregó un refrigerador, tanque de gas y estufa, que servirán para implementar el programa de desayunos del Sistema DIF de El Arenal, en la Escuela Primaria Benito Juárez de la comunidad de Santa Rosa, contando con la presencia de integrantes de la Asamblea Municipal, personal directivo y docente del plantel, así como padres de familia y alumnado.