Arturo G. Alanis. Actopan.- Autoridades de la Presidencia Municipal dieron continuidad a la transformación en beneficio de habitantes de distintas comunidades, mediante la ejecución de importantes obras sociales relacionadas con infraestructura de caminos y servicios básicos, y que comenzaron en la presente semana.
Tan solo en esta semana inició la construcción de pavimento hidráulico e introducción de drenaje sanitario en calles de la comunidad de Chicavasco, donde vecinos y autoridades del ayuntamiento dieron el tradicional banderazo, refrendando el trabajo coordinado y la unidad de actopenses.
De manera simultánea, en la Escuela Secundaria Vicente Guerrero de la misma comunidad, sigue en proceso el levantamiento un aula, registrando importantes avances para que muy pronto sirva a más alumnos de Chicavasco y reciban clases de calidad en un espacio más digno, funcional y seguro.
También comenzó la construcción de una calle cerrada de la colonia Cuauhtémoc, a fin de dignificar el acceso para quienes ahí habitan y donde el subdelegado Prisciliano Romero Mejía reconoció la preocupación y ocupación de autoridades locales, por dotar mejores servicios a la población.
Por otro lado, en la comunidad Cañada Aviación también iniciaron dos obras prioritarias para los avecindados, mientras que en el poblado de San Diego Canguihuindo arrancó la construcción de pavimento hidráulico, que servirá para facilitar el acceso a transeúntes y vehículos.
Al respecto, la presidenta municipal Tatiana Ángeles Moreno reiteró que continúa trabajando su administración de la mano con habitantes de cada una de las comunidades y colonias de la también llamada Capital de la Cultura, “para que juntos seguimos avanzando y atendiendo las necesidades básicas, con obras que coadyuvan a mejorar la calidad de vida de cada actopense”.