Ejecutan a hombre a bordo de su camioneta en Chapantongo

Chapantongo.- Un hombre fue asesinado dentro de su camioneta sobre la carretera Tepetitlan – Nopala, en inmediaciones de la localidad de Amealco perteneciente al municipio de Chapantongo.

Él hecho fue reportado a los cuerpos de emergencia donde indicaban que una camioneta había sufrido un accidente vial a la altura del entronque de Santa Lucía Escandon, a donde se dirigieron Paramedicos de Protección Civil de Chapantongo.

Tras arribar los rescatistas se detectó una camioneta Chevrolet S-10, negro, placas MLD-13-49, en el interior se visualizó a una persona con disparos en la cabeza, por lo que procedieron a revisar al hombre, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada, a efecto de iniciar la cadena de custodia; posteriormente se dio parte a las autoridades ministeriales, quienes se desplazan al lugar para dar fe del hallazgo, así como realizar las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que de los responsables de la ejecución hasta el momento no se tiene ninguna pista, sin embargo algunos testigos señalaron que el sujeto fue acribillado por un comando fuertemente armado que lo iba persiguiendo.

En él lugar fueron localizados varios cartuchos percutidos de armas de alto poder, extraoficial se conoció que la persona asesinada fue identificada como Javier “N” de aproximadamente 40 años.

Al lugar se espera el arribo de Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para que lleve a cabo las investigaciones necesarias a fin de poder esclarecer el homicidio.

Por Juan Manuel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.