Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Atienden a mujer desorientada y la reintegran con su familia
    • Cae el presunto asesino que mató a un hombre
    • Libre el exalcalde de Progreso de Obregón
    • Movilización de educadores comunitarios en Orizatlán
    • En 5 colonias la incidencia de maltrato animal en MR 
    • Convocan a Programa de Vivienda 2026
    • Incendio consume bodega de forraje 
    • Gobernador respalda a director de RyTVH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, febrero 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Edgar Cadena arrasa y termina de líder en la Vuelta a Salamanca

    11 septiembre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Una arrolladora actuación tuvo el pedalista hidalguense Edgar David Cadena Martínez, quien dominó todas las clasificaciones de la Vuelta a Salamanca 2022, consiguiendo su primer triunfo en España. 

    Aunque en la última etapa, celebrada ayer de Doñinos a Salamanca, el Chucky terminó en la octava posición, sus victorias previas en las dos carreras anteriores le dieron el título, que lo convirtió en la figura más importante de su equipo, el Telco’m On Clima-Osès. 

    Edgar Cadena terminó como líder general y en la Sub 23, tras registrar una marca de 10 horas, 13 minutos y 36 segundos en los tres días de competencia, además de colocarse entre lo más alto en las clasificaciones de montaña, regularidad de puntos, combinada y por equipos. 

    En la general estuvo escoltado por su coequipero, Saúl Burgos Díaz, a un minuto y 28 segundos de distancia, mientras que Fernando Tercero le hizo honor a su apellido, a un minuto y 35 segundos del ganador. 

    Esta fue su cuarta carrera con el Telco’m On Clima-Osès, en la cual presume ya, además de este título, un segundo lugar, en la carrera San Bartolomé Saria; un cuarto, en San Ramón Saria, y un séptimo, en Xanisteban Saria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    René López regresa a Pachuca como refuerzo para el C-2026

    5 febrero, 2026

    Las experiencias de Rafael Rodríguez en el tenis

    5 febrero, 2026

    Javier Cruz, boxeador de Hidalgo, que busca su lugar en JCC

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.