Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan por altas temperaturas en Huejutla, alcanzan 45 grados
    • Comunidades de Tlanchinol piden destrabar proyecto de electrificación
    • Develan mural en la Reforma
    • Llevan oferta artesanal y gastronómica a Ecatepec
    • Integran a Acaxochitlán a turismo comunitario
    • PRI asegura recuperar espacios en el 2027
    • Rehabilitan las oficinas del Sistema DIF Hidalgo
    • Drenaje viejo inundó la colonia Rojo Gómez
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, junio 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Edgar Cadena arrasa y termina de líder en la Vuelta a Salamanca

    11 septiembre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Una arrolladora actuación tuvo el pedalista hidalguense Edgar David Cadena Martínez, quien dominó todas las clasificaciones de la Vuelta a Salamanca 2022, consiguiendo su primer triunfo en España. 

    Aunque en la última etapa, celebrada ayer de Doñinos a Salamanca, el Chucky terminó en la octava posición, sus victorias previas en las dos carreras anteriores le dieron el título, que lo convirtió en la figura más importante de su equipo, el Telco’m On Clima-Osès. 

    Edgar Cadena terminó como líder general y en la Sub 23, tras registrar una marca de 10 horas, 13 minutos y 36 segundos en los tres días de competencia, además de colocarse entre lo más alto en las clasificaciones de montaña, regularidad de puntos, combinada y por equipos. 

    En la general estuvo escoltado por su coequipero, Saúl Burgos Díaz, a un minuto y 28 segundos de distancia, mientras que Fernando Tercero le hizo honor a su apellido, a un minuto y 35 segundos del ganador. 

    Esta fue su cuarta carrera con el Telco’m On Clima-Osès, en la cual presume ya, además de este título, un segundo lugar, en la carrera San Bartolomé Saria; un cuarto, en San Ramón Saria, y un séptimo, en Xanisteban Saria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Dereck Rojas realiza concentración en Estados Unidos

    18 junio, 2026

    Esgrimista hidalguense fuera del selectivo por falta de registro

    18 junio, 2026

    Renata y Nzutzi vuelven de Colombia con aprendizaje

    17 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.