Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Adrián Sánchez, pieza clave en la renovación de Pachuca
    • Nueva edición del Torneo Navibeis en Rancho Beisbolero
    • Impulsa Hidalgo nueva generación de campeones deportivos
    • Supervisan la distribución de medicamentos en la Huasteca
    • Legal retención del ISR en los aguinaldos de policías de Tula
    •  Productos a bajo costo en San Salvador
    • Lista la inauguración de la Feria de Nochebuena
    • Menor discute con sus padres; desaparece y lo localizan sano 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, diciembre 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Edda Vite y Julio Menchaca
    comparten su amor por Huautla

    15 mayo, 2022 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. – Con flores, aplausos y coreando “Edda te queremos” y “Julio amigo, Huautla está contigo”, fue como recibieron en su tierra a la próxima primera dama del estado, Edda Vite Ramos y al abanderado de la candidatura común “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salazar.

    Edda Vite acompañó al aspirante a la gubernatura en su encuentro con más de 2 mil 500 militantes y simpatizantes de este municipio huasteco.

    Entre banderas ondeantes de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT) y con música de viento originaria de la región, la compañera de vida de Julio Menchaca dijo estar muy emocionada: “hay mucho compromiso con esta tierra donde nací, con todas y todos mis paisanos de este lugar maravilloso que es Huautla, Hidalgo”.

    “Aquí nacieron mis abuelos, mis padres, mis hermanos, aquí nací y aquí están mis raíces. Mi padre está enterrado en el hermoso panteón de Huautla, hay muchos recuerdos”, puntualizó Edda Vite.

    Emocionada, agradeció las muestras de afecto y cariño de familiares, amigos, conocidos y de la población en general. “Es algo que no se compra, es algo que te nace y que realmente están correspondidos en ese afecto”.

    Edda Vite Ramos y Julio Menchaca Salazar tienen 35 años de sólido matrimonio y dos hijos: Carolina y Julio Menchaca Vite.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    PAN solicita revisión oficial de la consulta en Tlaxcoapan

    18 diciembre, 2025

    PAN crea Red de Acción Ciudadana en Pachuca

    17 diciembre, 2025

    Supera Morena 60% de asambleas seccionales 

    16 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.