Juan Manuel Pérez. Huasca de Ocampo.- A través de redes sociales circula un video que muestra el momento en que a un individuo alcoholizado agrede y corre a una banda de música de viento que tocaba en calles del Pueblo Mágico.
En la grabación se puede observar al sujeto empujar a los músicos para hacer que se retiraran del lugar, pese a que éstos le expresaban que no querían tener problemas.
Posteriormente se ve que una mujer desde la planta alta de un hotel increpa al individuo y le menciona que «no porque seas turista vengas a ofender a la banda y a las mujeres».
En redes sociales identificaron al individuo como «Huracán Show», quien presuntamente también se dedica a la música.
Desafortunadamente se indicó que los testigos llamaron a la policía municipal, pero nunca llegó, por lo que al sitio acudieron elementos estatales para controlar la situación.