Ebrio conductor ocasiona destrozos en bulevar Colosio y se da a la fuga

 Un conductor en estado de ebriedad que conducía una camioneta ocasionó destrozos en el bulevar Colosio de Pachuca y posteriormente se dio a la fuga.

Se indicó que el conductor circulaba la veloz camioneta por la citada vía de comunicación pero al llegar a la altura de la avenida Ferrocarril Central, cuando el individuo comenzó a derribar objetos, llevándose a su paso un poste de luz, un árbol, y luego de brincarse el camellón, impactó un vehículo estacionado, para terminar incrustando su camioneta en otro árbol.

De acuerdo con testigos, el conductor vestía una sudadera color rojo y presentaba sangrado en la nariz, cuando se dio a la fuga con rumbo a la colonia San Cayetano.

En el lugar quedó abandonada la camioneta Ford F 150 con placas de circulación NAL-1886, y se confirmaron daños en un Seat Ibiza, además de la caída de un árbol y un poste de luz.

Pese a la fuga del sujeto señalado, con los datos de su vehículo abandonado, la Policía Municipal de Pachuca ya trabaja en las labores de búsqueda para que pague por los daños que causó.

Juan Por Manuel Pérez