Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y México Sub 23 medirán fuerzas en amistoso
    • Nuevos Valores de Hidalgo define hoy a sus campeones
    • Ciudad Deportiva recibe actividades de la Universiada
    • Fortalecen oportunidades educativas en la Huasteca
    • Yahualica refuerza la seguridad con nuevas unidades para vigilancia
    • Capacitan a asistentes de la Feria de la Salud 
    • Tras muerte accidental, piden no acercarse a canales en Tetepango
    • INE Hidalgo debe cubrir 4 vacantes del Consejo Local
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, septiembre 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ebrio atropelló a su rival en autolavado 

    14 mayo, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Juan Manuel Pérez.- Durante una pelea al calor de las copas entre compañeros de un autolavado un hombre subió a su vehículo y atropelló a su rival en un establecimiento ubicado en la calle San Antonio del fraccionamiento Juan C. Doria al sur de esta ciudad capital.
    De acuerdo con los primeros reportes, se avisó al número de emergencia que varios sujetos en estado de ebriedad protagonizaron una riña en dicho establecimiento por lo que se requirió el apoyo de la fuerza pública.
    Al llegar al lugar, se encontró a un joven de 20 años, prensado debajo de un vehículo Nissan Sentra color gris, por lo que con ayuda de otras personas fue liberado y se solicitó el apoyo de una ambulancia para su atención médica.
    Testigos informaron que el conductor del vehículo de 30 años y el lesionado eran empleados del autolavado pero iniciaron una riña mientras convivían por lo que el primero se subió al auto y atropelló a su compañero dejándolo malherido.
    El agraviado fue auxiliado por paramédicos mientras que el conductor presentaba líquido hemático en el rostro producto de la riña por lo que fue detenido por su presunta responsabilidad en el atropellamiento de su compañero.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Armados atentan contra delegado de Tejanecapa

    11 septiembre, 2026

    Enorme bache provoca volcadura en la Reforma 

    11 septiembre, 2026

    Malas condiciones en Barandillas municipales

    10 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.