Dupla despoja a una mujer de 50 mil

Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Dos sujetos que viajaban en una motocicleta asaltaron a una mujer para despojarle de 50 mil pesos, afuera de un negocio situado en la céntrica calle Atanasio Bernal.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), sobre un robo con violencia a comercio situado en esa arteria y como referencia frente a la base de taxis.

Al acudir al sitio los guardianes del orden se entrevistaron con la agraviada quien dijo que dos hombres, que vestían chamarra negra, gorra negra con visera y viajaban en una motocicleta blanca y azul, realizaron una detonación de arma de fuego al aire y la despojaron del dinero.

Cometida su fechoría los malhechores se dieron a la fuga rápidamente con dirección a la colonia Barrio Alto

A pesar de que los policías instrumentaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables del robo ya no los encontraron por ningún lado.

La afectada indicó a los policías que acudiría ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.