Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Un botín estimado en cien mil pesos entre aparatos electrónicos y dinero lograron los amantes de lo ajeno tras robar laboratorio de análisis clínico Santa María situado en la carretera Pachuca – Tulancingo, en la colonia Álamo Rústico.
Datos policiales recabados sobre el atraco, refieren que dos sujetos ingresaron al área de oficinas del laboratorio, donde amagaron y amarraron al vigilante que se encontraba custodiado el inmueble, mismo que presuntamente fue sorprendido.
Los posibles ladrones que fueron captados por las cámaras de video vigilancia del lugar, se llevaron equipos de cómputo y celulares que estaban en el área administrativa y huyeron por la parte posterior del edificio, donde no hay cobertura del circuito cerrado de vigilancia.
El guardia de seguridad como pudo dio parte al número de emergencia que activó a policías estatales y municipales que implementaron operativo, pero ante la falta de datos de los delincuentes no fue imposible que pudieran rastrear a los responsables.
Presumiblemente trascendió, el robo haya sido cometido por alguien que conoce a detalle el funcionamiento del laboratorio por la forma de actuar de los asaltantes.