Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reforestación aérea en región Zimapán
    • Inicia la navidad en Huejutla con encendido de Villa Festiva
    • “consulta” sobre el PEC no es Vinculatoria; solo una encuesta
    • ASEH entrega constancia de solventación al Poder Judicial
    • Actividades navideñas costaron 5 mdp en MR 
    • Inició operativo contra pirotecnia en Pachuca 
    • Sin acuerdo sindicato y la alcaldía de Tula 
    • Va Jorge González Corona por presidencia del CCEH 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, diciembre 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Droga decomisada y 7 detenidos en Tizayuca

    2 septiembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Siete detenidos y el decomiso de 336 dosis de diferentes drogas fue resultado de operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en diferentes bares del municipio.

    Estas acciones, realizadas en coordinación interinstitucional con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), Ejército Mexicano y Guardia Nacional, se llevaron a cabo en seguimiento a labores de investigación que derivó de la ubicación de inmuebles señalados como presuntos puntos de venta y distribución de droga.

    En un primer punto, los agentes estatales lograron la detención de cuatro personas del sexo masculino, quienes desempeñaban diferentes funciones en el establecimiento; en un segundo bar, fueron detenidos dos hombres y una mujer.

    Durante las diligencias se decomisaron un total de 243 dosis de supuesta marihuana y 93 dosis de polvo blanco con características propias del “cristal”, equipos de telefonía celular, así como un bastón retráctil.

    Una vez finalizados los procedimientos judiciales, los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica en tanto se continúan las investigaciones que deriven de los hechos.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Minimiza alcalde de Ixmiquilpan amenazas del crimen organizado

    8 diciembre, 2025

    Verificación iniciará sin multas: Semarnath

    8 diciembre, 2025

    Refuerzan vigilancia de la calidad de aire

    8 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.