Dos personas mueren en la Pachuca-Sahagún 

Juan Manuel Pérez. Epazoyucan.- Dos personas perdieron la vida luego de que el vehículo compacto en que viajaban se impactara contra un camión de carga que se dio a la fuga sobre la carretera federal Pachuca – Ciudad Sahagún, a la altura del fraccionamiento Xochihuacan.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con personal del H. Cuerpo de Bomberos y policías municipales arribaron al lugar y localizaron un Nissan, Tsuru, blanco, placas MYU-31-61, con huellas de siniestro, al parecer por alcance.

En el lugar los paramédicos atendieron a tres hombres y una mujer: P.C.F., V.H.A.R., M.A.A.R., y K.T.C., de 32, 26, 22 y 30 años de edad respectivamente.

Los cuatro involucrados fueron trasladados a nosocomios conocidos de la región, donde minutos después reportaron la muerte de dos personas, una fémina y un hombre.

El lugar fue resguardado por primer respondiente en espera del equipo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes realizaron las diligencias correspondientes.