Guillermo Bello.- Recibió el Voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) importante donativo en especie de Grupo Diltex, S.A. de C.V. para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Hidalgo que fue entregado a Adriana Bustamante Cruz y al secretario, Carlos Henkel Escorza, esta firma es cien por ciento mexicana y genera 2 mil 200 empleos en Mixquiahuala, Actopan y Tizayuca.
Fueron mil 899 piezas de ropa, entre pantaletas, brasier, playeras, fondos, pijamas, mallones, suéteres, vestidos, faldas y blusas, las cuales serán distribuidas en centros asistenciales. Bustamante Cruz enfatizó la sensibilidad de la señora Edda Vite, titular del DIF Hidalgo, quien, dijo, trabaja a favor de la población vulnerable.
“Este donativo será de gran ayuda para las mujeres, y la sinergia con los empresarios generará importantes beneficios, esperamos que sea una cultura en general para mirar a los demás y apoyarnos unos a otros”, expresó la titular del Voluntariado de la Sedeco.
Directivos de la empresa Diltex expresaron que los hidalguenses cuentan con el apoyo de esta compañía y coincidieron en realizar acciones conjuntas para mejorar la calidad de vida de la población y unidos impulsar el crecimiento económico de la entidad.